Participá

Necesitamos manos

Desde hace más de 15 años, Juegoteca la hacen los y las voluntarios: dedicando su tiempo, su creatividad y su profesionalidad a un proyecto comunitario.

Siempre buscamos personas con ganas de sumarse. No importa el tiempo o la profesión que tengas, siempre hay un lugar para vos en nuestro proyecto. Desde talleristas de fotografía, juegotecarios o bibliotecarios, hasta asistentes del cine comunitario y ´Juegoteca de gira´.

A su vez, Juegoteca recibe pasantes de carreras universitarias y terciarias (terapia ocupacional, comunicación, psicología social, ...) que realizan actividades específicas en el marco de su formación.

Te invitamos a acercárte, con una propuesta, o así nomás.

Necesitamos cosas

Para la feria americana que organisamos en el barrio, necesitamos ropa en grandes cantidades. También ropa de cama, vajillas, cosas de bebé, ollas y otros utensilios de casa.

Para la juegoteca, siempre son bienvenidos juegos completos y en buen estado, o artículos de librería.

Escribínos y veremos como lo hacemos llegar a nuestra sede.

 

Necesitamos fondos

Juegoteca Sin Fin es una asociación civil autónoma e independiente. Nos solventamos con aportes de personas, instituciones como escuelas y organizaciones solidarias de otras partes del mundo.

Para seguir creciendo necesitamos más fondos y padrinos/madrinas. Si nos podés dar una mano con una donación, o contactándonos con instituciones que financian proyectos, contactános. Gracias!